¿Qué es Aqua PH9?

AQUA PH9+ es la primera marca de agua Alcalina ionizada en España, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar, ayudando a optimizar una mejor calidad de vida, con la sostenibilidad a través de un sistema de tratamiento de agua totalmente orgánico.

Nuestra agua se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, sin añadirle componentes químicos, pasando por 6 etapas de filtrado.

El resultado es agua alcalina pura, deliciosamente sana y de gran calidad con un PH de grado 9, siendo AQUA PH9+ una verdadera fuente de vida.

¿CÓMO SE HACE AQUA PH9?

Puedes ver en este video el proceso de fabricación de AQUA PH9+, desde su envase (reciclable y respetuoso con el medio ambiente), su purificación en 6 etapas:

  • Fase 1 - Filtro de Zeolita
  • Fase 2 – Filtro de Carbón activo
  • Fase 3 – Filtro 5 micras
  • Fase 4 – Membranas Nanofiltración
  • Fase 5 – Ionizacíon
  • Fase 6 – Lámpara UV

Y su proceso de ionización, para obtener nuestra agua alcalina pura, deliciosamente sana y con PH9.

El agua alcalina ionizada actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta el tipo de agua que nos beneficiará mejor.

Teniendo un ORP negativo, es un antioxidante natural muy poderoso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/ alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.

Además, AQUA PH9+ cuenta con un diseño exclusivo, ofreciendo a los consumidores un formato de un litro completamente resistente, estético e innovador.

El único material que se usa en la fabricación de nuestras botellas es el polietileno, tanto en envase, etiqueta y tapón, favoreciendo el reciclaje. De manera que todos nuestros consumidores finales podrán reciclar todo en uno en los puntos indicados para envases de plástico.

AQUA PH9+ colabora con el medio ambiente, así que únete a nosotros y recicla!!!

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE
UN DESCUENTO DEL 10% EN TU PRIMERA COMPRA!

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.